SITAES DENUNCIA ANTE LOS MEDIOS LA DEPLORABLE SITUACION LABORAL

SITAES no dejará de luchar para mejorar por la situación de los trabajadores del sector. Algo además muy importante puesto que de estos trabajadores va a depender la Seguridad Vial

Se hace necesaria una visualización para poner en conocimiento de  toda la sociedad la situación a la que nos vemos sometidos, los trabajadores de autoescuelas.

En este caso a través de La Opinión de Málaga,  la Vanguardia y 20 minutos. A los cuales agradecemos que se hagan eco de la problemática.

SITAES no dejará de luchar para mejorar por la situación de los trabajadores del sector. Algo además muy importante puesto que de estos trabajadores va a depender la Seguridad Vial, y combatir esta lacra que son los accidentes de tráfico los accidentes de tráfico. Un grave problema en nuestra sociedad.

Nuestro agradecimiento a Vanessa por su implicación con los asalariados del sector.

 

Enlace 20 minutos;

https://www.20minutos.es/noticia/3771464/0/trabajadores-autoescuelas-provincia-critican-precariedad-competencia-desleal-sector/

 

Enlace La vanguardia; https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20190920/47501292189/trabajadores-de-autoescuelas-en-la-provincia-critican-la-precariedad-y-la-competencia-desleal-en-el-sector.html

 

Enlace La opinión de Málaga; https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2019/09/21/trabajadores-autoescuelas-critican-precariedad/1115355.html

Compartir con:

Deja una respuesta